jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / Adegua informa sobre la nueva convocatoria de ayudas Leader 2022

Adegua informa sobre la nueva convocatoria de ayudas Leader 2022

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz (Adegua) ha dado a conocer que ya está publicada en el BOJA la nueva convocatoria de ayudas Leader 2022 que está dotada 1,5 millones de euros para activar la economía de la comarca del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, apoyando inversiones públicas y privadas creadoras de empleo, indicando que se va a poner en marcha una campaña informativa en cada municipio de la comarca para explicar con detalle el contenido de esta convocatoria.

Según lo publicado en el BOJA, a partir de hoy, 17 de noviembre, se abre el plazo de dos meses, es decir, hasta el 16 de enero de 2023, para presentar las solicitudes de estas ayudas que se dividen en tres líneas y que corresponden a la submedida 19.2 del Plan de Desarrollo Rural de Andalucía 2014- 2022.

Las tres líneas convocadas son, en primer lugar, ‘Territorios más competitivos: dotación y mejora de servicios, infraestructuras, equipamientos y herramientas de apoyo al desarrollo económico y sostenible’. La segunda línea se denomina ‘Mejora de la competitividad del territorio’ y la tercera atiende a la ‘Modernización y adaptación de los municipios’.

Desde Adegua se asesorará de manera individualizada a las personas interesadas para atender las consultas que realicen tanto directamente como a través de los puntos locales de información habilitados tradicionalmente al efecto, compartiendo el enlace a la web de Adegua para poder conocer los detalles de la normativa aplicable.

Acceso a la documentación de la Convocatoria 2022 de la Submedida 19.2 LEADER

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *