Sábado, 26 noviembre 2022
Inicio / Locales / Uneba premia la trayectoria empresarial de Hergatrans, Hotel La Casa grande y el Restaurante Casa del Monte

Uneba premia la trayectoria empresarial de Hergatrans, Hotel La Casa grande y el Restaurante Casa del Monte

Como cada año, la Unión de Empresarios de Baena – Uneba, hizo entrega de sus premios a la trayectoria empresarial que, en esta ocasión, han recaído en dos empresas baenenses relacionadas con el sector de la hostelería y la restauración, como son el Hotel La Casa Grande y el Restaurante Casa del Monte, y otra de multiservicios en sectores como el transporte, la construcción y la agricultura, como es Hergatrans.

En el acto de entrega de estos reconocimientos, celebrado en este sábado en los Salones Espartero, el presidente de Uneba, Francisco Serrano describió para Televisión Baena el perfil y méritos que la Junta Directiva ha estimado como merecedores de este premio a cada uno de los galardonados, destacando como nota común entre todos ellos “el esfuerzo y sacrificio en estos tiempos difíciles de crisis económica”.

Los Salones Espartero acogieron la entrega de los Premios de Uneba 2016
Los Salones Espartero acogieron la entrega de los Premios de Uneba 2016

El presidente de los empresarios baenenses no pasó por alto la circunstancia de que dos de los premiados, el Hotel La Casa Grande y el Restaurante Casa del Monte, pertenezcan al sector de la hostelería, con una clara apuesta por la potenciación del turismo en la localidad, “uno de los sectores en los que se tiene puesta cierta esperanza de futuro como motor económico y generador de empleo en Baena”. Asimismo, quiso destacar la gran labor de sus respectivos gerentes, Mamen Bernal y José Luis Rojano.

Sobre Hergatrans, Serrano destacó la trayectoria de más de 30 años de experiencia de esta empresa familiar que nació de la mano del patriarca de la familia García Carrillo y que ahora gestionan sus hijos, “habiendo sabido adaptarse a los tiempos, diversificando su actividad en varios sectores y por distintos rincones de la geografía andaluza”.

Por su parte, el alcalde de Baena Jesús Rojano, que presidió esta entrega de premios, destacó “el importante papel que juegan los empresarios en el desarrollo económico de la localidad”, subrayando el esfuerzo y dedicación de todos los empresarios baenenses “sobre todo en estos últimos años de especial dificultad”. Finalmente, Rojano insistió en la necesaria de la colaboración entre el Consistorio y el tejido empresarial para “entre todos avanzar hacia una sociedad más competitiva y un mejor futuro para el empleo en Baena”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Los ganadores del XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género, Josete Varo y Alberto García, recibiendo su premio. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El cortometraje ‘Elegía’ gana el XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Baena ha hecho entrega de los premios del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)