domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / Vicente Hueto gana las elecciones a la presidencia del Atlético baenense

Vicente Hueto gana las elecciones a la presidencia del Atlético baenense

El pasado viernes se celebraron en la sede del club del Atlético Baenense, sito en el  Campo de Futbol 7 de Amador de los Ríos, elecciones a la presidencia de este club de Baena a las que concurrían dos candidatos, Vicente Hueto Colodrero y Jose Antonio Bonilla Ordoñez.

Una vez finalizadas las votaciones, quedaron de la siguiente forma: con un total de 103 votos emitidos, Vicente Hueto recibió un total de 92 votos, mientras que José Antonio Bonilla contó con 10 papeletas a favor. Hubo además un voto en blanco, por lo que Hueto volvía a ser reelegido en el cargo.

De esta forma, el recién elegido presidente del club Atlético Baenense continuará con la labor realizada hasta ahora, las cual afronta con mucha ilusión y ganar de seguir trabajando, como así aseguró a Televisión Baena, una vez finalizado el recuento.

El nuevo presidente estará acompañado en la junta directiva durante las próximas cuatro temporadas por: David Morales Ariza, Juan Mora Luque, Antonio de las Morenas García, Antonio Tarifa Vizcaíno, Juan Valle Cruz, Javier Muñoz Navarro y Modesto Roldán Ortega.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *