viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Una conferencia de Ciudad Ciencia y un taller sobre enfoque de género completan la programación para el Día de la Mujer

Una conferencia de Ciudad Ciencia y un taller sobre enfoque de género completan la programación para el Día de la Mujer

Además de las actividades programadas por la Delegación de Igualdad y Mujer, la campaña municipal para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se completa con otras dos actividades formativas sobre violencia de género e inclusión del enfoque de género que se celebrarán durante los próximos días en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

En primer lugar, la conferencia que organizan el Programa Ciudad Ciencia y la Delegación de Juventud, titulada ¿Qué hay detrás de la violencia de género? se impartirá este viernes a partir de las 18.30 de la tarde. Sus ponentes serán Concepción Castrillo y Ana Vicente, del Grupo de Estudios Socioculturales Contemporáneos (Gresco) de la Universidad de Complutense de Madrid.

Ayuntamiento Taller Violencia de Genero Mar2018 (1)

La segunda actividad tendrá lugar el miércoles 14, esta vez a las 17.00. Se celebrará un taller sobre herramientas básicas para mejorar la inclusión del enfoque de género. El objetivo de esta formación es aumentar la capacitación para ‘transversalizar’ el enfoque de género en los proyectos y actuaciones realizadas por las asociaciones de la ciudad.

Lo impartirá Chema Cabello, técnico de la oenegé MZC. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en el Área de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Baena, en la segunda planta del Consistorio, o en el teléfono 647 55 82 56.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *