sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Un sólido y efectivo Atlético Baenense acaba con la imbatibilidad del líder

Un sólido y efectivo Atlético Baenense acaba con la imbatibilidad del líder

Un sólido y efectivo Atlético Baenense acabó ayer en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ con la imbatibilidad del líder, el Salerm Cosmetic de Puente Genil, a quienes vencieron por 2-1 en un partido muy intenso en el que los jugadores de Jose Cáliz brillaron a un gran nivel en todas sus líneas.

Así lo quiso destacar el entrenador baenense al término del encuentro, indicando que “hemos hecho un partido muy serio y todo nos ha salido bien. Hemos sido sólidos en defensa, jugando con las líneas muy juntas y hemos estado ‘finos’ en ataque, aprovechando nuestras oportunidades ante un gran rival que nos lo ha puesto muy difícil hasta el final”.

Carlos Triguero corre hacia el banquillo baenense celebrando el segundo gol de los locales.
Carlos Triguero corre hacia su banquillo celebrando el segundo gol del Atlético Baenense

Los dos goles baenenses llegaron en la primera parte, abriendo Molero el marcador muy pronto, a los 10 minutos, al culminar con un golazo por toda la escuadra una rápida llegada por banda derecha. El 2-0 fue obra de Carlos Triguero en el minuto 35 que peleó con fe un balón dividido que logró arrebatarle al defensa pontanés y batir al portero de tiro raso cruzado.

El gol del Puente Genil en el minuto 70 puso emoción al partido pero “caldeó los ánimos” entre ambos equipos hasta el final, al venir precedido de una jugada con muy poca deportividad ya que los pontaneses no devolvieron la pelota el Atlético Baenense cuando los locales la enviaron fuera del campo para que fuese atendido un jugador pontanés que había caído lesionado. Un “mal gesto” por el que el entrenador del Puente Genil, Mario Ruiz, pidió disculpas al final del partido.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *