martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / José Luis Carrasco cumple con los pronósticos y se impone en el II Rally BTT ‘Ciudad de Baena’

José Luis Carrasco cumple con los pronósticos y se impone en el II Rally BTT ‘Ciudad de Baena’

El jiennense José Luis Carrasco del Specialized Sport-Bike, cumplió los pronósticos y se impuso ayer con autoridad en el II Rally BTT ‘Ciudad de Baena’, segunda prueba puntuable en el III Circuito Provincial de Rally BTT ‘Diputación de Córdoba’, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo y el Club Deportivo Land Bike de Baena.  En el cuadro femenino la vencedora absoluta fue la también jiennese, Mery Sierra.

Carrasco destacó a Televisión Baena la buena organización de esta prueba, felicitando al CD Land Bike por el buen trabajo realizado. Asimismo reconoció que “esta es una carrera que tenía muchas ganas de disputar ya que es muy bonita y especial para mí,”. Sobre el trazado del circuito destacó que le ha gustado mucho “porque combina tramos muy técnicos y virados, con zonas de fuerza y otras más rápidas”.

Rafael Guijarro del CD Land Bike Baena logró el segundo puesto en categoría cadete.
Rafael Guijarro del CD Land Bike Baena logró el segundo puesto en categoría cadete.

Un formidable espectáculo deportivo que a pesar del intenso frío de la mañana de  ayer, contó con mucho público y con más de 200 ciclistas en pista desde las categorías de escuelas deportivas hasta los corredores máster y en el que también brillaron en el podium varios ciclistas baenenses, como fue el caso de las jóvenes promesas Elena Pavón y Elena Tienda, primera y segunda, respectivamente. La duatleta baenense, Mónica Ortiz, no quiso perderse esta prueba «en casa» y fue primera en la categoría Master 40, mientras que el cadete Rafael Guijarro fue segundo en su categoría y tras su segundo puesto en la primera jornada en Bélmez, lidera ya en solitario la clasificación provisional del Circuito Provincial.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *