martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / Noche de vandalismo pirómano en Baena

Noche de vandalismo pirómano en Baena

Esta noche ha sido especialmente “movida” para los efectivos del Parque de Bomberos de Baena que sobre las 3:20 de la madrugada recibían el aviso de un aparatoso incendio, supuestamente provocado, en los contenedores de basura de la calle Médico Don Ángel López, que había afectado además a varios vehículos cercanos y a los edificios de viviendas colindantes, teniendo que ser desalojados los vecinos por seguridad.

Uno de estos vehículos ha quedado completamente calcinado y las llamas han afectado también a otro coche estacionado en la acera de enfrente, así como a las fachadas y a los aparatos de aire acondicionado más próximos al incendio.

Incendio en la calle Puerta de Córdoba.
Incendio en la calle Puerta de Córdoba.

A los pocos minutos de personarse en este lugar, los bomberos eran advertidos de otro incendio en un contenedor, en esta ocasión, en la calle Puerta de Córdoba. Este último, afortunadamente, con consecuencias menores al primero que fue controlado rápidamente.

Asimismo, la Policía Local y la Guardia Civil se desplegaron por la zona para intentar localizar a algún sospechoso de estos hechos que ya están siendo investigados.

Accidente mortal ocurrido ayer en la carretera A-318 en el término de Doña Mencía.
Accidente mortal ocurrido ayer en la carretera A-318 en el término de Doña Mencía.

Con estos dos sucesos en la madrugada, el balance del turno de ayer de los bomberos del Parque Comarcal de Baena ha sido especialmente intenso, registrándose seis salidas. Estos dos incendios en Baena, el accidente mortal en la carretera A-318 que desgraciadamente le costó la vida ayer a un motorista, un incendio en un bar de Doña Mencía, un incendio de cuneta de pasto en la urbanización El Zambudio y otro incendio de pasto en Nueva Carteya.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *