domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Más de un centenar de establecimientos participan este viernes en la IV Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de un centenar de establecimientos participan este viernes en la IV Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de un centenar de establecimientos participarán este viernes, a partir de las 20:00 horas, en la IV Noche Abierta del Comercio de Baena, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Baena en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios de la localidad, cuyos detalles se dieron a conocer ayer.

Durante la presentación de esta nueva cita comercial y de ocio que se desarrollará en las zonas de las calles Amador de los Ríos, Salvador Muñoz y Plaza de España, se enumeraron las distintas actividades previstas, tales como, conciertos de grupos locales, desfiles, batucadas, exhibiciones de bailes o atracciones infantiles, entre otras.

Ayuntamiento Comercio presenta IV Noche Abierta jun2017 (2)

La concejala de Comercio, Manuela López, indicó que esta actividad “tiene por objetivo potenciar y dinamizar el comercio local” y explicó que “son más de un centenar los establecimientos que participan en esta cuarta edición de la Noche Abierta del Comercio” en la que permanecerán cortadas al tráfico dichas calles “para facilitar el tránsito y la movilidad a los asistentes”.

La edil baenense calificó a esta Noche Abierta como “una actividad muy popular que ya se ha consolidado en nuestro municipio gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento con Uneba, Acoba, Conuba y Uneco”, a las cuales agradeció “su implicación en todo momento por ir mejorando año tras año la actividad”. López apuntó que los comercios ofrecerán grandes descuentos y promociones para “generar un flujo de visitantes tanto de vecinos de la localidad como de otros pueblos vecinos”.

Por su parte, Asunción Trujillo, presidenta de Acoba, aprovechó esta presentación para transmitir “la alegría de los comerciantes del Casco Histórico” por la celebración de esta nueva edición de la Noche Abierta en la que “debemos mostrar al resto de la comarca que Baena puede ser un pueblo de referencia en el que pueden venir a comprar” dijo.

De igual modo, José Antonio Jurado, presidente de Conuba, aseguró que “debemos concienciar a los vecinos de Baena de que tienen que comprar en nuestras tiendas por el bien de todos” y animó a baenenses y a vecinos de otros pueblos cercanos “a que nos visiten y disfruten del buen ambiente”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *