domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / Más de 600 personas participan en las actividades deportivas y de ocio del Día de Andalucía

Más de 600 personas participan en las actividades deportivas y de ocio del Día de Andalucía

Más de 600 personas han participado este año en los actos, tantos lúdicos como deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Baena para conmemorar el Día de Andalucía. A lo largo de la semana y desde primera hora del día de ayer, el Polideportivo acogía actividades de fútbol sala, fútbol 7, tenis, ajedrez, una marcha cicloturista, baloncesto, bádminton, natación y petanca.

De igual forma, la Caseta Municipal contaba con castillos hinchables, pintacaras y actividades infantiles, así como con una exhibición de gimnasia rítmica del Club Olympic Baena, a las 12.30 una sesión de Jumple, una sesión de baile impartida por María del Carmen Pérez y un espectáculo flamenco de la Escuela de Baile de María del Mar Luna.

Un grupo de pequeñas flamencas sobre el escenario de la Caseta Municipal.
Un grupo de pequeñas flamencas sobre el escenario de la Caseta Municipal.

La jornada concluía con el tradicional acto institucional que contó con la participación de los representantes de la Corporación Municipal y con un mensaje del alcalde felicitando a todos los asistentes, tras el cual se cantó el himno de Andalucía, y acto seguido se procedió a la entrega de medallas y trofeos de todas las competiciones.

Ayuntamiento Actos día de Andalucía Feb2019 (3)La participación de público en la Caseta Municipal para festejar este día fue muy numerosa y la nueva Cofradía de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Guadalupe se hizo cargo de atender la barra, cocinando tres sabrosas paellas y otros aperitivos y bebidas con precios populares.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *