viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / Las victorias del Lastres Pérez y el infantil del Atlético Baenense les colocan como líderes

Las victorias del Lastres Pérez y el infantil del Atlético Baenense les colocan como líderes

La segunda jornada de liga para los equipos baenenses de fútbol y fútbol-7, disputada este fin de semana, ha deparado solo dos victorias, las conseguidas por el CA Lastres Pérez por 3-1 a Cañada del Rabadán y por el infantil del Atlético Baenense por idéntico marcador, pero a domicilio (1-3) ante Ciudad de Córdoba, lo que coloca a ambos equipos en lo más alto de la clasificación provisional de sus respectivos campeonatos.

A estos marcadores hay que sumar también dos empates, el logrado en Puente Genil (1-1) por la UD San Francisco y el empate a dos con el que el juvenil del Atlético Baenense sumó su primer punto de la temporada en el partido que les enfrentó en el ‘Juan Carlos I’ ante el Villa del Río.

El resto de marcadores no fueron positivos para los equipos baenenses en esta jornada. El cadete perdía en Córdoba por 3-1 ante Palomera-Naranjo, el alevín caía por 4-1 en Montalbán y el benjamín encajaba la derrota más dolorosa, regresando a Baena con un contundente 12-3 ante El Higuerón.

Salida de una de las carreras que se desarrollaron en el I Eliminator MTB
Salida de una de las carreras que se desarrollaron en el I Eliminator MTB

Por otro lado, el Día de la Bici organizado por el CD Land Bike reunió a más de un centenar de ciclistas en una doble actividad que se desarrolló el sábado, primero con una prueba velocidad y técnica, denominada Eliminator MTB sobre un circuito cerrado de 1.300 metros habilitado en el solar del antiguo Instituto y posteriormente, tuvo lugar  una ruta cicloturista solidaria por varias calles de la ciudad, a beneficio de Cruz Roja.

Mientras que en la sede de la Peña Flamenca Baenense se celebró el domingo la vigésimo séptima edición del Maratón de Dominó del Aceite ‘Ciudad de Baena’ que organiza la Peña Dominó Baenense y que ha contado con una destacada participación de parejas procedentes de distintos municipios de la provincia.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *