sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Las gimnastas olímpicas Carolina Rodríguez y Lidia Redondo impartirán una Master Class en el Pabellón ‘Juan Carlos I’

Las gimnastas olímpicas Carolina Rodríguez y Lidia Redondo impartirán una Master Class en el Pabellón ‘Juan Carlos I’

El Pabellón Municipal «Juan Carlos I» acogerá este fin de semana dos clases maestras de gimnasia rítmica de primer nivel. Y es que las gimnastas olímpicas Lidia Redondo y Carolina Rodríguez compartirán con las pequeñas promesas andaluzas de este deporte las vivencias y experiencias que han tenido a lo largo de sus vidas como deportistas de élite, además de enseñarles algunas técnicas y ejercicios.

En esta actividad organizada por el Club Olimpic Baena y la Delegación Municipal de Deportes participarán un total de 150 jóvenes gimnastas de ciudades como Dos Hermanas, Marbella, Málaga, Sevilla, Granada, Carmona o Mijas, además de Baena. La primera master class tendrá lugar el sábado en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas,  mientras que la segunda será el domingo en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

Deportes Gimnasia Master Class jun2017 (3)

El palmarés de Carolina Rodríguez es extraordinario. Ha logrado dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato del Mundo, así como una de oro y una de plata en los Juegos del Mediterráneo y ha participado en tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Londres 2012 y Río 2016), obteniendo diploma olímpico en dos ocasiones.

Por su parte, Lidia Redondo ha sido dos veces medalla de oro, cinco de plata y seis de bronce en la Copa del Mundo, además de conseguir la cuarta posición con el equipo español de gimnasia rítmica en Londres 2012.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *