lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / La U.D. San Francisco celebra el 30 de junio la octava edición del Gol Solidario a beneficio de Aprosub

La U.D. San Francisco celebra el 30 de junio la octava edición del Gol Solidario a beneficio de Aprosub

El centro Aprosub de Baena acogió ayer la presentación de la octava edición del concurso ‘Gol Solidario’ que organiza la Unión Deportiva San Francisco en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, ya que este centro de educación especial será este año el destinatario de los beneficios que se obtengan de la venta de papeletas, cuyo precio es de dos euros.

Como explicó, José Antonio Cubillo, presidente de la U.D. San Francisco El evento solidario-deportivo tendrá lugar el próximo 30 de junio en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y comenzará a partir de las 18:00 horas con el partido amistoso que enfrentará a la U.D. San Francisco y a los veteranos del Real Jaén.

Toñi Muñoz, Antonio Linares y José Antonio Cubillo.
Toñi Muñoz, Antonio Linares y José Antonio Cubillo.

Cubillo también informó sobre la dinámica de este concurso que se realizará en el descanso de dicho encuentro, primero con el sorteo a pie de campo del ‘Gol Solidario’ y después el poseedor de la papeleta agraciada tendrá la posibilidad de llevarse 1.500 euros si es capaz de anotar gol chutando la pelota desde el medio del campo con la portería vacía.

Asimismo, como en ediciones anteriores, la UD San Francisco reconocerá y hará entrega de un “pequeño detalle” a cinco personas de Baena que han estado durante muchos años vinculados al mundo del fútbol en distintas facetas, como jugadores, árbitros, directivos o colaboradores. Las personas que recibirán dicho reconocimiento serán José Baena, Pelagio Forcada, Pedro Alarcón, Antonio Ordóñez y Pedro Sánchez.

Por su parte, Toñi Muñoz, directora de Aprosub-Baena agradeció el gesto de apoyo y solidaridad de la U.D. San Francisco que, según dijo, “nos va a permitir poder seguir avanzando en nuestros proyectos que están encaminados en mejorar la calidad de las personas con discapacidad que atendemos”.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Linares, felicitó a la U.D. San Francisco por esta iniciativa y mostró su reconocimiento a la “gran labor social que realiza el centro Aprosub en Baena”. Asimismo, invitó a los baenenses a colaborar con el ‘Gol Solidario’ y a disfrutar del buen ambiente deportivo que se vivirá en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *