domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / La jornada de Liga de Feria deja distintos resultados y varios partidos aplazados

La jornada de Liga de Feria deja distintos resultados y varios partidos aplazados

La jornada de Liga en este fin de semana de Feria en Baena se ha resuelto con diferente suerte para los equipos baenenses con importantes victorias pero también con algunas derrotas abultadas.

En otros casos, los compromisos ligueros han quedado aplazados, como así ha ocurrido en fútbol sala en los partidos entre el Sinapsis de Luque frente al Atlético Baenense y el Albendín Atlético frente al Deportivo Peñarroya correspondientes a la 2ª jornada en la 2ª División Andaluza.

También ha quedado aplazado para este jueves, 10 de octubre (21:00 h.) el derbi local en la Liga Andaluza de fútbol para Mayores de 25 años entre la UD San Francisco y el CA Lastres Pérez en la 3ª jornada.

Y en tenis de mesa, el Caja Rural de Baena que comenzó la liga la pasada semana con victoria por 4-5 en Rute ha aplazado su partido de esta segunda jornada que le debía enfrentar el sábado en Baena frente al Tecnigen de Linares.

En cuanto a las competiciones federadas de fútbol y fútbol-7, esta ha sido la jornada de debut liguero para los más pequeños de la cantera del Atlético Baenense, los prebenjamines, encuadrados en el grupo 1 de la 4ª División, que no han podido comenzar con victoria al perder ayer por 2-3 ante Colonia de Fuente Palmera.

En fútbol, el juvenil del Atlético Baenense (13º – 0 ptos) perdía por la mínima 1-0 en Lucena ante Lucecor (4º – 4 ptos). También perdió a domicilio el Atlético Baenense cadete (16º – 0 ptos) que encajó en Córdoba un contundente 12-0 a manos del CD Juanín y Diego (3º – 12 ptos). Todo lo contrario que el Atlético Baenense infantil (3º – 12 ptos) que continúa sumando victorias en este formidable estreno liguero al vencer por 3-1 a Fundación Lucena (5º – 7 ptos)

Por su parte, en fútbol-7 el Atlético Baenense alevín (7º – 6 ptos) ganó 2-1 a La Rambla en la tercera jornada de liga del grupo II de la 3ª División, mientras que en la 2ª jornada del grupo I de la 4ª División alevín el Atlético Baenense (12º – 3 ptos) perdía por 11-1 en Cabra ante el CD Egabrense B (3º – 6 ptos) en su primera salida de la temporada.

En la 4ª Andaluza benjamín también se jugó la 2ª jornada con cara y cruz de resultados para los dos equipos del Atlético Baenense. La cara fue para el Benjamín A (3º – 6 ptos) que sumó su segunda victoria consecutiva goleando ayer en el ‘Juan Carlos I’ por 10-2 al CD Avejoe de Adamuz (11º – 0 ptos). La cruz se la llevó el Benjamín B (13º – 0 ptos) que encajó un contundente 0-15 frente al Séneca CF (1º – 6 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *