jueves, 13 junio 2024
Inicio / Locales / La Hermandad de San Juan entrega a la Residencia Divino Maestro 4.100 euros recaudados en la IX Mariscada Benéfica
Un momento de la entrega del cheque a la Residencia Divino Maestro. Foto: TV Baena.

La Hermandad de San Juan entrega a la Residencia Divino Maestro 4.100 euros recaudados en la IX Mariscada Benéfica

La Hermandad de San Juan de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho entrega a la Residencia ‘Divino Maestro’ de Baena de un cheque por valor de 4.143 euros recaudados en la celebración de la IX Mariscada Benéfica celebrada el pasado 9 de septiembre en la Casa-Cuartel de la hermandad.

Tanto su cuadrillero, Jesús León-Salas Rabadán, como José Carmona, miembro de la Junta Directiva, han aprovechado la ocasión para mostrar su agradecimiento a todas esas personas que han participado y colaborado, permitiendo obtener “unos magníficos resultados”.

La directora de la residencia, Sor Isabel, visiblemente emocionada, ha agradecido igualmente a la hermandad y al pueblo de Baena en general “ese inventar para intentar ayudar” y ha destacado que, aunque “toda la organización ha sido de locos, ha merecido la pena porque se ha conseguido el objetivo”. “Lo que importa no son los resultados, sino las ganas que se ponen en ellos”, ha asegurado.

Finalmente, el trabajador social de la residencia, Fernando López, ha destacado que el evento fue “todo un éxito de participación y colaboración” y ha matizado que el donativo va a estar destinado a la instalación de una puerta y una escalera contra incendios para utilizar y poder usar adecuadamente un espacio dentro de la residencia. Gracias a esta ayuda, podrá instalarse en los próximos meses.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Archivo Histórico adquiere unos 200 documentos pertenecientes a los ducados de Sessa y Baena

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de adquirir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *