viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / La Hermandad de la Magdalena ofrecerá más de 50 variedades de cerveza en su décimo sexta cata

La Hermandad de la Magdalena ofrecerá más de 50 variedades de cerveza en su décimo sexta cata

La Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno dará la bienvenida un año más al verano con la celebración de la XVI edición de la Cata de la Cerveza, una fiesta que se celebrará en la Caseta Municipal este fin de semana, concretamente los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Con motivo de este, acto, el cuadrillero de la Hermandad de la Magdalena, Moisés Mudarra, ha avanzado que “se van a ofrecer 50 variedades de cerveza, cinco o seis nuevas respecto al año pasado”. Además, los asistentes podrán disfrutar de las mismas tapas de ediciones anteriores.

De igual forma, Mudarra ha hecho hincapié en que se va a mantener el tradicional montadito y el magdalenito, si bien ha destacado que este año la paella, que se realizará el domingo al mediodía, va a ir a beneficio de la Residencia del Divino Maestro para ayudar en la adquisición de un coche adaptado que necesitan.

De otro lado, la secretaria de la hermandad, Viviana Díaz, ha señalado que la idea es diseñar un “evento apto para todas las edades” y ha detallado que va a haber una zona infantil, comida, música y baile. A lo largo de los cuatro días de la Cata de la Cerveza se ofrecerán conciertos de The Best y Recovery, habrá animación de Musicalia y karaoke todos los días.

Finalmente, la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, ha animado a todos los vecinos de Baena y de la comarca a que asistan y disfruten de esta cita que ha organizado la hermandad “hasta el más mínimo detalle y donde se va a poder encontrar momentos de ocio y de convivencia” y ha trasladado “la plena disposición del Ayuntamiento”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Elena Ortega gana el II Premio Infantil para el Estudio y Conocimiento del Cancionero de Baena

La Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena ha hecho entrega del II premio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *