sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene en Villa del Río a un vecino de Baena por la supuesta sustracción de un vehículo

La Guardia Civil detiene en Villa del Río a un vecino de Baena por la supuesta sustracción de un vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a un vecino de Baena, de 34 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de los delitos de hurto de uso de vehículo a motor y por conducir un vehículo sin carnet.

La Guardia Civil de Villa del Río tuvo conocimiento a través de un aviso que se acababa de sustraer un turismo con las llaves puestas en la localidad de Montoro. Inmediatamente, establecieron un dispositivo de servicio orientado a la localización del turismo y a la identificación y detención del supuesto autor de la sustracción del mismo.

Fruto del dispositivo establecido, una patrulla del Puesto de Villa del Río logró interceptar el vehículo cuando se dirigía a la localidad de Baena y detener a su conductor que resultó ser un vecino de Baena, de 34 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, al que se le intervinieron en el momento de la detención dos armas blancas y un cuchillo de monte de grandes dimensiones.

Diligencias instruidas y detenido han sido ya puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *