sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación a un menor de edad

La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación a un menor de edad

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad de 34 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras abordar a un menor de edad al que le sustrajo una Tablet, dándose seguidamente a la fuga.

Los hechos, denunciados por la víctima en el Puesto Principal de la Baena, ocurrieron el pasado domingo 14 de enero en una plaza de la localidad a la que inmediatamente se trasladó una patrulla de la Guardia Civil y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron las gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Tras obtener indicios suficientes de la implicación del sospechoso en el ilícito, se estableció un dispositivo de servicio que permitió su localización y detención en Baena, el pasado jueves 18 de enero. Esta detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana que ha permitido orientar las gestiones para la identificación del supuesto autor.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial que ha acordado el ingreso en Prisión del detenido.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *