martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / La Fundación Caja Rural de Baena repartirá 8.000 euros en los Premios Salvador de Prado

La Fundación Caja Rural de Baena repartirá 8.000 euros en los Premios Salvador de Prado

La recientemente creada Fundación Caja Rural de Baena presentó ayer sus primeros Premios Salvador de Prado Santaella, a través de los cuales va a repartir un total de 8.000 euros entre cuatro categorías diferentes, según informó ayer el presidente del patronato de la fundación, Nicolás Fernández.

En este sentido, Fernández explicó que los premios se dividen en cuatro categorías: a la excelencia académica, a la mejor idea de innovación en el mundo laboral para jóvenes emprendedores, a la excelencia cultural de cualquier disciplina y a la excelencia deportiva. En todos los casos los premios están abiertos a la participación de personas de Baena, Albendín y Castro del Río, donde Caja Rural tiene presencia y se podrá participar hasta el próximo 30 de septiembre.

Asimismo, el presidente del patronato indicó que estos premios nacen “con la idea de cubrir algunos campos que aún no estaban cubiertos en la localidad” y matizó que aunque hasta ahora la Caja Rural de Baena llevaba a cabo “una importante labor social, a través de la fundación queremos encauzarla y hacerla más visible”.

De igual forma, Fernández especificó que la fundación cuenta en 2018 con un presupuesto de 30.000 euros, que va a permitir además de llevar a cabo estos premios, “ayudar como se viene haciendo hasta ahora a otras asociaciones y entidades sociales, a colegios y comedores, organización de eventos culturales o incluso a particulares”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *