sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Juventud organiza un nuevo viaje al Aquasierra el próximo sábado 26 de agosto

La Delegación de Juventud organiza un nuevo viaje al Aquasierra el próximo sábado 26 de agosto

Dentro de su programación de actividades veraniegas, la Delegación Municipal de Juventud ha programado un viaje al parque acuático ‘Aquasierra’ de Villafranca de Córdoba para el próximo sábado 26 de agosto. Las entradas ya se pueden adquirir en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

La Delegación de Juventud ha fijado un precio especial de 7,50 euros para las personas que midan entre 0,90 y 1,40 metros y de 12 euros para aquellos otros que midan más de 1,40 metros, que incluye, además del acceso al parque acuático, el viaje de ida y vuelta en autobús.

La salida está prevista a las 10.00 de la mañana desde la Almazara Núñez de Prado y el regreso a Baena, aproximadamente a las 20.15 de la tarde. Las plazas son limitadas, de ahí que solo se puedan adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Para retirar las entradas en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena es necesario acreditar ser residente en Baena o Albendín presentando el Documento Nacional de Identidad. El pasado 22 de julio la Delegación de Juventud ya organizó otro viaje al Aquópolis de Sevilla al que asistieron 85 personas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *