lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / La Delegación de Deportes abre las inscripciones para el XVIII Meeting-Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”

La Delegación de Deportes abre las inscripciones para el XVIII Meeting-Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha abierto el plazo de inscripciones para la décimo octava edición del Meeting-Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”, una cita incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y en el Calendario Andaluz de la Federación Andaluza de Atletismo que se celebrará la tarde del 7 de abril en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

El evento dará comienzo a las 18.00 de la tarde con las carreras en pista de las categorías infantil, alevín y benjamín. Durante el transcurso de la prueba reina, el cross de 12.000 metros, que tendrá su pistoletazo de salida a las 18.30, se celebrarán las carreras de dependientes, cadete y juvenil y a su término la de chupetes. La entrega de medallas y trofeos se iniciará a las 20.00 de la tarde.

Cartel del XVIII Meeting-Cross 'Baena Ciudad del olivar y el aceite'.
Cartel del XVIII Meeting-Cross ‘Baena Ciudad del olivar y el aceite’.

Como en ediciones anteriores, las inscripciones son gratuitas para todas las categorías y se pueden hacer en el correo electrónico deportes@ayto-baena.es o en las oficinas de la Delegación de Deportes hasta el 4 de abril. Los dorsales se recogerán el mismo día de la carrera a partir de las 15.30.

El año pasado el ganador del cross fue el duatleta lucentino Cristóbal García Guillén, que se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 45:11. La décimo séptima edición del Meeting-Cross reunió a cerca de 500 atletas de toda la provincia y registró una de sus participaciones más altas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *