Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / La concejalía de Comercio convoca tres concursos para incentivar el comercio y despertar el espíritu navideño
El concejal de Comercio, José Francisco Gómez, esta mañana, en rueda de prensa. Foto: TV Baena.
El concejal de Comercio, José Francisco Gómez, esta mañana, en rueda de prensa. Foto: TV Baena.

La concejalía de Comercio convoca tres concursos para incentivar el comercio y despertar el espíritu navideño

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Baena ha convocado la tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños, el segundo Concurso de Ornamentación Navideña en balcones, ventanas y fachadas de viviendas y el tradicional Concurso de Belenes, que cumple ya seis ediciones, con el objetivo de incentivar las compras y levantar el espíritu navideño a pesar de las especiales circunstancias que estamos padeciendo.

Así al menos lo ha explicado hoy el concejal de Comercio, José Gómez, quien ha insistido en que el objetivo principal es estimular a los comerciantes para que hagan más atractivos sus puntos de venta durante la época navideña, así como incentivar la creatividad de los vecinos con su participación para impulsar en las calles de Baena el espíritu navideño dándoles vistosidad y colorido como ya hicieran el año pasado.

Tanto en el concurso de escaparates como en el de ornamentación en viviendas se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. En lo que respecta al Concurso de Belenes, Gómez ha indicado que la novedad este año es que no se podrá acceder al interior de los domicilios particulares dada la pandemia y para evitar aglomeraciones por lo que tendrán que ser expuestos en locales que permitan mantener las medidas de seguridad establecidas.

Por último, el concejal de Comercio ha avanzado que si finalmente se aprueba por parte de todos los grupos políticos, van a poner en circulación unos bonos descuento de cinco y diez euros para los consumidores en los comercios de Baena, por un importe total de 20.000 euros que van a tener una repercusión de hasta 80.000 euros para este sector tan dañado. En opinión de Gómez, “es lo mínimo que puede hacer el Ayuntamiento para ayudar a los comerciantes baenenses”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)