lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / La Administración de Loterías nº.1 de Baena reparte 120.000 euros con el segundo premio de Lotería Nacional
Asunción Trujillo, gerente de la Administración de Loterías nº1 de Baena, frente al número premiado en el sorteo de Lotería Nacional. Foto: TV Baena.

La Administración de Loterías nº.1 de Baena reparte 120.000 euros con el segundo premio de Lotería Nacional

La suerte se ha vuelto a pasear por Baena, concretamente por la Administración de Loterías nº 1, ubicada en la calle Amador de los Ríos, 1, que ha repartido un total de 120.000 euros con el 2º premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado ayer.

El número agraciado, en esta ocasión, ha sido el 19.764, dotado con 60.000 euros a la serie, por lo que se han vendido dos series completas de este número, como así ha explicado a Televisión Baena la gerente de esta administración, Asunción Trujillo, “muy emocionada y contenta” por volver a traer la suerte a la localidad este mismo año, tras el importante premio de 3,2 millones de euros que dieron en el pasado mes de abril en el sorteo de Bonoloto.

Curiosamente, este segundo premio de la Lotería Nacional también ha tocado en la localidad cordobesa de Almódovar del Río, pero es que la suerte no se ha quedado ahí en su paseo de ayer por la provincia de Córdoba, porque en la vecina localidad de Luque, el sorteo de la Primitiva ha dejado un premio de 18.066 euros para el afortunado poseedor del boleto de segunda categoría, es decir con cinco aciertos y el complementario, que fue sellado en la administración de la calle Carrera, 9 de la localidad luqueña.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *