miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / Éxito de participación y excelente nivel en el torneo de pádel ’50 Aniversario’ de la UD San Francisco
Foto de familia en la clausura del torneo de pádel '50 Aniversario' de la UD San Francisco. Foto: TV Baena.

Éxito de participación y excelente nivel en el torneo de pádel ’50 Aniversario’ de la UD San Francisco

El torneo de pádel ’50 Aniversario’ de la UD San Francisco, celebrado de viernes a domingo en las pistas de Pádel X3, ha sido uno de los focos deportivos más interesantes del fin de semana en Baena, destacando no solo por su éxito de convocatoria, con una numerosa participación que ha superado las 140 parejas y se han disputado más de 600 partidos a  lo largo de tres intensas jornadas, sino también por “el excelente nivel de juego” exhibido en muchos partidos y la “formidable convivencia” entre socios del club, familiares y aficionados, como así ha destacado a Televisión Baena, el secretario de la UD San Francisco, Cristóbal García.

Este torneo de pádel, que ha alcanzado su octava edición, se ha estructurado en cinco categorías -iniciación, aficionados, quinta, cuarta y tercera división- y forma parte de la  amplia programación de actividades que la UD San Francisco está desarrollando con motivo del 50 Aniversario de su fundación, culminando el próximo mes de diciembre con un acto central y la presentación, para el próximo año, de una edición ampliada del libro ‘Historia del fútbol en Baena’.      

La pareja campeona en el cuadro principal de 3ª División fueron los cordobeses, Daniel Sánchez y Álvaro Romo que se impusieron por 2 sets a 1, en una extraordinaria y emocionante final, a la pareja formada por Jairo Rueda, de Alcaudete, y Jesús Jurado, de Priego de Córdoba. En el cuadro de consolación la pareja ganadora fue la ofromada por Cristóbal López y Agustín Cañete.

En 4ª División los campeones fueron los hermanos Javier y Alex Piernagorda y subcampeones, Alejandro Moraga y José Melendo. Los ganadores del cuadro de consolación fueron Carlos López y David Rodríguez.

En 5ª División los campeones fueron Ismael Ortiz y Juan Rojano, los subcampeones, Pablo Ortiz y Manuel Jiménez y en Consolación, Selu y Aday.

En la categoría de Aficionados los campeones fueron Santi Vallejo y Luis Ibáñez, subcampeones, Iván Baena y Emilio Valverde y en Consolación, David García y Juan Carlos Palacios.

Por último en la categoría de Iniciación los campeones fueron Sebas Cubero y Javier Herrera, los subcampeones José Luis Jiménez y Adrián Jiménez y en Consolación, Juan Antonio Carrillo y Juan Antonio Luque.  

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *