sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / El V Campus COVAP se despide de Baena con una gran fiesta en el Teatro Liceo

El V Campus COVAP se despide de Baena con una gran fiesta en el Teatro Liceo

El Teatro Liceo fue el escenario escogido para celebrar en la tarde del sábado el acto de clausura del V Campus COVAP que se ha desarrollado durante esta pasada semana en Baena con la participación de los todos equipos finalistas, campeones y subcampeones, en la séptima edición de la Copa COVAP, un torneo que se disputa a nivel regional y que combina fútbol y baloncesto en categoría alevín, tanto masculino como femenino.

Al margen de la actividad deportiva, con la disputa de distintos encuentros de fútbol, con la participación de los equipos del Atlético Baenense y de baloncesto, la programación de este campus se ha centrado en diferentes actividades lúdicas, fomentando la convivencia entre los participantes en un ambiente de deporte, educación y diversión.

Deportes clausura Campus Copa Covap Julio_2019 (3)

Asimismo, con este campus se pretende inculcar hábitos alimenticios y estilos de vida saludable, destacando entre sus actividades las campañas por la lucha contra la obesidad infantil y contra el bullying.

IV Trofeo de Fútbol Sala sub-22 ‘AD Don Jaro’

Equipo campeón: 'Agáchate que voy' de Doña Mencía.
Equipo campeón: ‘Agáchate que voy’ de Doña Mencía.

Por otro lado, este fin de semana se ha disputado en el pabellón ‘Juan Carlos I’ y en el IES Luis Carrillo de Sotomayor, el IV Maratón de Fútbol Sala sub-22, organizado por la AD Don Jaro, que ha contado con la participación de 11 equipos de las localidades de Doña Mencía, Villa del Río, Luque, Montoro, Écija, Cabra y Baena.

El campeón de esta cuarta edición ha sido el equipo menciano ‘Agáchate que voy’ que se impuso en la gran final por 3-1 a ‘Los sobrinos del tito Mateo’ de Villa del Río. El campeón recibió un premio en metálico de 400 euros y trofeo, mientras que el subcampeón obtuvo un premio de 200 euros y trofeo.

El equipo menciano logró su pase a la final tras deshacerse en semifinales por 2-1 de los luqueños ‘Arrastra que te empujo’, mientras que el equipo baenense TPM se quedó a las puertas de la final tras perder por 3-0 ante los de Villa del Río. Los dos semifinalistas recibieron también su trofeo y un premio en metálico de 60 euros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena firma un convenio con la Fundación “Cuidar y Curar” para poner en marcha un programa de asistencia a mayores

El primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Baena, Francisco Vizcaíno, ha dado a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *