sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Teatro Liceo acoge este viernes el espectáculo ‘Nostalgia de Flamenco de la Judería’

El Teatro Liceo acoge este viernes el espectáculo ‘Nostalgia de Flamenco de la Judería’

El Teatro Liceo volverá a subir el telón este próximo viernes, a partir de las 9 de la noche, para acoger el espectáculo ‘Nostalgia de Flamenco de la Judería’, una actuación que se incluye en el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba por lo que la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Según ha detallado en su presentación la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, “será un espectáculo de muchísima calidad en el que intervendrán artistas de primer nivel” ya que todos ellos han sido premiados en el Certamen de Jóvenes Flamencos que promueve la institución provincial.

Ayuntamiento Cultura presenta Circuito Provincial 2017 (6)

Este espectáculo flamenco “es un homenaje a aquellos artistas de las dos últimas décadas del siglo pasado que vivieron unos momentos muy difíciles, cuando el flamenco estaba destinado a personas pudientes” y abarca un repaso por diez palos del flamenco en el que actuarán Rocío de Dios y José del Calli al cante, Javier Muñoz ‘el Tomate’ a la guitarra y Lauren Granados al baile.

Por último, Mata señaló que las entradas ya se pueden recoger en la Casa de la Cultura en horario matinal de 9:00 a 13:00 horas o reservarlas en el teléfono 957 66 51 50. Además de ‘Nostalgia de Flamenco de la Judería’, el Circuito Provincial de Cultura de de la Diputación de Córdoba traerá a Baena otros dos espectáculos de música y teatro.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *