viernes, 19 julio 2024
Inicio / Locales / El Media Legua abre las inscripciones para participar en la “2 Leguas Ciudad de Baena”
Un momento de la salida de la carrera 2 Leguas celebrada en 2019. Foto: Facebook del CD Media Legua.

El Media Legua abre las inscripciones para participar en la “2 Leguas Ciudad de Baena”

El Club Deportivo Media Legua ha abierto las inscripciones para participar en la duodécima edición de la 2 Leguas “Ciudad de Baena” – XIV Carrera Popular Día del Alzheimer, que se celebrará el domingo 19 de septiembre. Será una edición “muy especial” marcada por la suspensión de la prueba el pasado año a causa de la pandemia.

Dada la situación que aún vivimos de incertidumbre en torno a la celebración de eventos, se hace imprescindible adoptar las más estrictas medidas de seguridad y para la celebración de esta carrera se ha determinado establecer el límite de participación en 500 corredores para la prueba reina y de 100 en categorías de promoción.

Como cada año, las inscripciones se realizan a través de la página web de la carrera https://www.dosleguasbaena.com/ con un precio inicial de 10 euros hasta el día 31 de julio, de 12 euros desde el 1 al 30 de agosto y de 15 euros desde el 1 al 10 de septiembre, día en que finalizará el plazo de inscripción en caso de no agotar dorsales.

Durante estas primeras horas se han realizado ya más de 200 inscripciones por lo que se prevé que pudieran agotarse los dorsales disponibles para la prueba, lo que significaría todo un record en las ediciones celebradas.

La prueba como no puede ser de otro modo continua con su objetivo solidario con el fin de contribuir a la labor que realiza diariamente la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer «Jesús Nazareno» de Baena lo que para este Club ha significado un signo de identidad desde su creación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *