viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense se despide hoy del ‘Juan Carlos I’ en el penúltimo partido de Liga

El juvenil del Atlético Baenense se despide hoy del ‘Juan Carlos I’ en el penúltimo partido de Liga

El equipo juvenil del Atlético Baenense (14º – 12 ptos) se despide esta noche de su campo y de su afición en la penúltima jornada de Liga en la 3ª División Andaluza que les enfrentará a partir de las 20:30 h. en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ a La Rambla (10º – 29 ptos). La última jornada del campeonato la disputarán a domicilio en Almodóvar.

También será esta jornada la última que disputará en el ‘Juan Carlos I’ el equipo cadete  (4º – 54 ptos) que a pesar de tener por delante todavía tres jornadas, en la última que debería jugar en casa, le corresponde descansar por la retirada del Prieguense. De este modo, mañana a partir de las 17:00 horas recibe al colista, el Santaella (15º – 12 ptos) en un partido cómodo, a priori, para seguir peleando por la tercera posición que le da el pasaporte al ascenso de categoría.

El único equipo de la cantera del Atlético Baenense que jugará a domicilio esta jornada será el infantil (2º – 63 ptos) que mañana a partir de las 10:00 h. se enfrenta en el Colegio Ahlzahir de Córdoba al líder, Paco Pradas (1º – 71 ptos) en la última oportunidad de los baenenses de seguir peleando por el campeonato y romper su racha negativa con cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

Por último, en fútbol 7, el ‘Juan Carlos I’ acoge esta tarde a partir de las 17:30 h. una doble cita con los partidos que enfrentarán al Atlético Baenense alevín (15º – 27 ptos) ante los cordobeses de Paco Pradas (16º – 15 ptos) y media hora más tarde, el Atlético Baenense benjamín (16º – 3 ptos) se medirá ante el líder, Lucecor (1º – 82 ptos)

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *