martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El II Torneo de Futsal «Ciudad de Baena» reúne a 12 equipos de la comarca y de Cataluña

El II Torneo de Futsal «Ciudad de Baena» reúne a 12 equipos de la comarca y de Cataluña

F.S. Manent Santa Coloma, F.S. Montigala, F.C. Barcelona, Maristes Sants les Corts, F.S. Palau, Jaén Paraíso Interior, Doña Mencía, Albendín, Sinapsis de Luque, Adeval de Córdoba, Asociación Deportiva Don Jaro y Atlético Baenense, son los 12 clubes que, desde hoy y hasta el sábado, están disputando en Baena y Albendín, la segunda edición del Torneo de Futsal «Ciudad de Baena». Una competición organizada por el club de Fútbol Sala Manent Santa Coloma de Gramanet y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena que fue presentada ayer a los medios de comunicación.

Deportes II Torneo Futsal Cdad de Baena 2016 (2)Desde las 9.30 de esta mañana, un total de 36 equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil disputarán más de 70 partidos en las instalaciones de la  Ciudad Deportiva Juan Carlos I, el pabellón del IES Luis Carrillo de Sotomayor y el pabellón municipal de Albendín. Durante las jornadas de hoy y mañana se celebrarán los encuentros de la fase previa, mientras que en la matinal del sábado tendrán lugar las semifinales y por la tarde las finales.

Durante la presentación de este torneo, el vicepresidente y el director deportivo del Manent de Santa Coloma, Pedro López y Luis Vargas, resaltaron el alto nivel de esta segunda edición, con la participación de clubes tan importantes a nivel nacional como el Jaén Paraíso Interior o el Fútbol Club Barcelona, campeón de liga y copa esta temporada en categoría alevín. Ambos pusieron en valor las “magníficas infraestructuras” con las que cuenta Baena para desarrollar un torneo de este tipo y se han mostrado confiados de “que el evento tenga cada vez una mayor dimensión”.

Por su parte, el delegado de Deportes, Antonio Linares, aseguró que serán tres días fantásticos de fútbol sala y ha animado a todos los aficionados baenenses y de la comarca a disfrutar de este deporte. Linares puso en valor que sean más de 110 jugadores los que vengan desde Cataluña, junto a familiares y acompañantes, de ahí que haya mostrado su agradecimiento al club catalán por volver a confiar en Baena para ser sede de este torneo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *