viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El Europe Direct de Adegua se une a la campaña del Parlamento Europeo estavezvoto.eu

El Europe Direct de Adegua se une a la campaña del Parlamento Europeo estavezvoto.eu

“Por la unidad, por la paz, la igualdad, el bien común, porque es un derecho y una obligación, por la democracia, la seguridad, la integración económica, el empleo, por los jóvenes, por la Europa de los ciudadanos, por nuestra agricultura, por una vida digna, contra la exclusión y la xenofobia, contra el desencanto político, por Europa, por el futuro…”

Estas son algunas de las razones más repetidas que llevarán a las urnas, el próximo 26 de mayo, a los participantes en la encuesta con la que el centro Europe Direct de ADEGUA se unió este domingo a la campaña estavezvoto.ue del Parlamento Europeo.

Adegua Europe direct encuesta elecciones parlamento europeo Marzo2019 (3)

Entre las 9:00 y las 13:00 horas del pasado domingo, durante la celebración del XIX Meeting-Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”, cientos de personas pasaron por el stand que recordaba al público la próxima cita con las urnas para elegir a sus representantes en el Parlamento Europeo y la trascendencia de estos comicios para el futuro de Europa y les invitaba a dar sus razones para votar.

En la actividad, además del personal del centro, colaboraron tres jóvenes voluntarias convencidas de la importancia de participar en las decisiones sobre la Europa que queremos por la vías democráticas, entre ellas el ejercicio del derecho al voto. Una Unión Europea que en el futuro será el marco en el que desarrollen sus vidas.

Como en todas sus actividades, el centro Europe Direct de ADEGUA ha contado con el apoyo de la Comisión Europea, la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz. En esta ocasión, también la cooperación del Ayuntamiento de Baena a través de su área de Deportes ha hecho posible su realización.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *