miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / El Club Bádminton Baena conquista 15 medallas en la 3ª jornada del Circuito Provincial celebrada en el pabellón ‘Juan Carlos I’

El Club Bádminton Baena conquista 15 medallas en la 3ª jornada del Circuito Provincial celebrada en el pabellón ‘Juan Carlos I’

Los jugadores del Club Bádminton Baena conquistaron ayer un total de 15 medallas, ocho en categoría individual y siete en dobles, protagonizando en el pabellón ‘Juan Carlos I’ un destacado papel en la tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton que reunió en Baena a 105 participantes procedentes de siete clubes de la provincia.

El medallero del equipo baenense se completó con siete medallas de oro (cuatro en categoría individual y tres en dobles), cinco medallas de plata (dos en individual y tres en dobles) y tres medallas de bronce (dos individuales y una en dobles).

Los primeros puestos en el cuadro individual fueron para María Cano en categoría sub-9, Raúl Molina en categoría sub-11, Jorge Cubillo en sub-13 y Julián Serrano en sub-15, mientras que en la modalidad de dobles se subieron al primer cajón del podium las parejas formadas por María Cano y Sofía Duarte en sub-9, Jorge Cubillo y Salvador Osuna en sub-13 y José Mª Viudes y José Carlos Duarte en categoría sub-15.

Jugadores del CB Baena recibiendo sus medallas.
Jugadores del CB Baena recibiendo sus medallas.

Las medallas de plata en categoría individual las consiguieron Marina Morales en sub-11 y Arturo Viudes en sub-13 y en dobles fueron para las parejas Gema Molina y Marina Morales en sub-13, Raúl Molina y Javier Osuna en sub-11 y Arturo Viudes y Hugo Duarte en sub-13.

Por último, las medallas de bronce en categoría individual fueron para Sofía Duarte en sub-9 y José Carlos Duarte en sub-15 y en dobles para la pareja formada por Julián Serrano y Carlos Garrido en categoría sub-17.

Deportes Bádminton Circuito Provincial Baena Enero2019 (16)Esta tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton celebrada en Baena ha sido “todo un éxito en cuanto a participación y organización”, como así quiso destacar a Televisión Baena el delegado provincial de la Federación Andaluza, Antonio Aguilar, que indicó que “se han superado los registros de participantes de las dos primeras jornadas, alcanzado el centenar de jugadores” por lo que también felicitó al Club Bádminton Baena, organizador de este campeonato.

Junto al anfitrión y organizador de este torneo, el Club Badminton Baena que ha competido con 16 jugadores, han participado los clubes de Montilla (22), ‘Sierra Morena’ de Córdoba (19), ‘La Encina’ de Villanueva de Córdoba (18), Rute (12), Puente Genil (11) y Córdoba (5).

Por su parte, Fernando Molina, presidente del CB Baena se mostró “muy satisfecho” por la respuesta que ha tenido el torneo y “por el buen nivel de juego que han completado los jugadores baenenses”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un total de 15 alumnos concluyen en Baena el proyecto de Empleo y Formación sobre jardinería sostenible

La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, y la alcaldesa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *