El pabellón polideportivo municipal “Juan Carlos I” de Baena ha sido el escenario de un intenso fin de semana de fútbol sala con la disputa de la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría infantil femenina que ha deparado el triunfo del Cajasur Deportivo Córdoba de manera brillante y cumpliendo los pronósticos.
Las jugadores cordobesas, entrenadas por Javier Moyano y Rocío Funes, demostraron ser las mejores en todos los partidos y se impusieron consecutivamente a todas sus rivales, empezando con un 3-2 en el partido inaugural en la tarde del viernes, en un derbi cordobés ante el Villa de Benamejí. En la segunda jornada, disputada en la matinal del sábado, vencieron por un contundente 6-0 al Campillos y por la tarde, las almerienses del Federico García Lorca de Vícar lo pondrían más difícil, aunque el resultado fuese de 4-1.
El campeonato se decidiría en la última jornada, en la tarde del domingo, ante las gaditanas del Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda. A las jugadoras cordobesas les servía con el empate para proclamarse campeonas, aún así consiguieron la victoria en un partido tremendamente igualado que se decidió por un estrecho 2-1 en el electrónico.