lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / La mala suerte se vuelve a cebar con el Atlético Baenense

La mala suerte se vuelve a cebar con el Atlético Baenense

Una vez más, la mala suerte ha vuelto a cebarse con el Atlético Baenense en su duelo liguero contra el CD Priego. Si en el partido disputado en la primera vuelta los prieguenses se llevaban la victoria del ‘Juan Carlos I’ con un gol en el descuento, esta vez el desenlace del partido ha sido aún más cruel para los jugadores de José Cáliz que, tras disputar un gran partido a pesar de las numerosas bajas, encajaron el definitivo 2-1 para el Priego, a falta de tres minutos para el final y en propia puerta.

Tras un primera parte muy igualada pero sin goles, a los dos minutos del arranque del segundo periodo sorprendería el Atlético Baenense con el gol de Agustín Ceballos que les ponía en ventaja y que hacía justicia a los méritos de los jugadores baenenses. Pero en el minuto 65 recortaría el CD Priego con el gol del empate que abría el partido a la emoción de los últimos minutos donde, de nuevo, la suerte abandonó al conjunto baenense con el gol en propia puerta de Esaúl.

A pesar de la derrota y de la manera en la que se produjo, la buena imagen dada por el equipo blanquinegro, que completó un partido muy serio y disciplinado, es la lectura más positiva que se extrae de esta penúltima jornada de Liga. Ahora, solo falta despedir la temporada con un último triunfo en el ‘Juan Carlos I’ el próximo domingo ante El Cerro Muriano.

I Torneo de Petanca Mixto «El Juncal»

Deportes Petanca I Torneo Mixto El Juncal mayo2017 (1)

Por otro lado, un total de 24 parejas completaron el cuadro de participantes en el I Torneo de Petanca Mixto que se celebró este lunes, 1 de mayo en el parque del Juncal. Un campeonato organizado por el recién fundado Club Deportivo de Petanca “El Juncal”, que ha cubierto todas las expectativas de la organización, como así explicó a Televisión Baena su presidente, José Antonio Núñez quien se mostró muy satisfecho por el éxito de participantes en esta primera edición.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *