martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El Caja Rural de Baena consigue en Córdoba su primera victoria (3-5) en la fase de ascenso a 3ª División de tenis de mesa

El Caja Rural de Baena consigue en Córdoba su primera victoria (3-5) en la fase de ascenso a 3ª División de tenis de mesa

El Caja Rural de Baena consiguió ayer en Córdoba su primera victoria en la fase de ascenso a 3ª División de tenis de mesa, al vencer por 3 a 5 al Ancarpe Córdoba, en la disputa de la sexta jornada con la que el conjunto baenense ha iniciado la segunda vuelta del campeonato. En el partido inaugural de esta fase, los cordobeses se llevaron la victoria de Baena por un apretado 4 a 5.

Un triunfo muy trabajado por la tripleta baenense, formada por Alberto Zubeldia, Juan Carlos Barea y Antonio Jesús Albendín, que en los primeros partidos siempre fueron a remolque de los cordobeses, neutralizando las continuas ventajas en el marcador que lograban los locales, hasta legar al 3 a 3. A partir de ahí, el conjunto baenense impuso su mejor juego y se llevó una merecida victoria por 3 a 5.

Este sábado el Caja Rural de Baena disputa la séptima jornada con un nuevo compromiso a domicilio, en esta ocasión visitando la cancha del Bailén que en la segunda jornada se llevó el triunfo de Baena, también por un estrecho marcador de 4 a 5.

En la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años, llegamos este fin de semana a la jornada 23 y la UD San Francisco (3º – 52 ptos) jugará como local, este domingo a partir de las 12 del mediodía, ante Veteranos de Fernán Núñez (8º – 27), mientras que el CA Lastres Pérez (5º – 38 ptos) visitará el campo de Montemayor Atlético (7º – 29 ptos).

Por otro lado, hay que indicar que este fin de semana no habrá partidos para el Atlético Baenense en las competiciones de Liga de fútbol sala en categoría senior, ni de fútbol en las categorías cadete e infantil.

El resto de equipos de la cantera del Atlético Baenense completan la agenda deportiva del fin de semana jugando todos como locales en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. El equipo juvenil de fútbol (15º – 6 ptos) lo hará el sábado (12:30 h.) frente al Miralbaida (10º – 21 ptos). En fútbol-7, el Atlético Baenense alevín (14º – 18 ptos) juega esta tarde (20:00 h.) ante el Prieguense (17º – 3 ptos). El equipo benjamín (16º – 3 ptos) recibe el sábado (10:30 h.) a los cordobeses de Paco Pradas (4º – 47 ptos) y los prebenjamines (8º – 25 pots) reciben el domingo (13:00 h.) a La Victoria (4º – 32 ptos).

En la matinal del sábado, el pabellón ‘Juan Carlos I’ acoge una doble jornada con balonmano y baloncesto. A partir de las 10:00 de la mañana el equipo infantil del Balonmano Iponuba (8º – 12 ptos) recibe a los cordobeses de La Salle (2º – 30 ptos) y a continuación (12:00 h.) el baloncesto será protagonista con el partido de categoría cadete femenino entre el conjunto baenense (14º – 16 ptos) y las cordobesas de Adeba (3º – 34 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *