domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena pone a disposición de los comerciantes un programa para actualizaciones en Google Maps

El Ayuntamiento de Baena pone a disposición de los comerciantes un programa para actualizaciones en Google Maps

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena trabaja desde hace unos meses con el programa DMO de Google para llevar a cabo actualizaciones de Google Maps en Baena y Albendín, dando la oportunidad a todos los negocios locales a que actualicen o creen su ficha en dicha plataforma.

Actualmente Google tiene más de un billón de usuarios activos en los servicios de Google Maps al mes, por lo que es una opción magnífica de dar visibilidad tanto a la ciudad, tanto a nivel turístico como comercial.

Este programa es totalmente gratuito. En un primer momento, el trabajo desarrollado por la Delegación de Comercio a través del coordinador de DMO en España, ha consistido en verificar los puntos de interés públicos y actualizarlos con imágenes en 360 grados. Una vez finalizado este proceso se ha continuado con la actualización de comercios y entidades privadas locales.

Mapa de Baena en el programa DMO de Google Maps.
Callejero de Baena en el programa DMO de Google Maps.

Asimismo, la Delegación de Comercio hará llegar, a todo aquel interesado, su código de verificación y las instrucciones pertinentes para poder crear la ficha de su negocio en Google Maps. Una vez reclamada y confirmada la adhesión a esta plataforma será el propietario de la misma el encargado de mantenerla actualizada con fotografías, números de teléfono, dirección web, eventos, ubicación e información adicional que considere importante.

Los datos de la persona coordinadora del programa DMO en España para confirmar la adhesión, cualquier duda, error o consulta a la hora de realizar el proceso, son los siguientes: Antonio Castro Jiménez. +34917486699 jimenezantonio@google.com

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *