martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena aplica nuevos tratamientos contra las plagas de roedores e insectos en varias calles

El Ayuntamiento de Baena aplica nuevos tratamientos contra las plagas de roedores e insectos en varias calles

El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, por medio de la empresa especializada en el control de plagas Anticimex, llevó a cabo ayer una serie de actuaciones para combatir la aparición de roedores, cucarachas e insectos en alcantarillas e imbornales de varias zonas de la ciudad.

En concreto, además de varios colegios y las instalaciones deportivas, algunas de las calles en las que se han aplicado estos tratamientos son Salvador Muñoz, Pedro Muñoz, Albendín, las avenidas Padre Villoslada y San Carlos de Chile, Parque de la Cañada, Plaza Francisco Valverde, San Pedro Bajo, Ruiz Frías, del Moral, Amador de los Ríos, Antonio Machado y Arquitecto Mateo Gayá.

Ayuntamiento Limpieza campaña control ratas Mayo2018 (2)

Con el objetivo de mantener el municipio en perfectas condiciones de salubridad e higiene, esta empresa, que también presta sus servicios en otros municipios de la provincia, lleva a cabo revisiones periódicas y actúa en los lugares donde previamente los vecinos han detectado la presencia de ratas, cucarachas u otros insectos.

Para aplicar estos tratamientos periódicos los vecinos de Baena y Albendín pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Baena o llamar directamente al número de teléfono 647 575 148 indicando la plaga y la ubicación exacta del espacio afectado.

Junto a estos tratamientos periódicos, antes de la llegada del verano y el aumento de las temperaturas el Consistorio ha previsto desarrollar una fumigación integral en todo el casco urbano.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *