lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense presenta a sus ocho equipos en una noche muy emotiva

El Atlético Baenense presenta a sus ocho equipos en una noche muy emotiva

Las gradas del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I se llenaron en la noche del pasado viernes para arropar, aplaudir y conocer a los integrantes de los ocho equipos del Atlético Baenense C.F. en su presentación oficial. Como en años anteriores, fue un acto emocionante en el que, uno por uno, fueron saltando al césped todos los jugadores, desde el prebenjamín hasta el senior que en esta temporada 2016-2017 defenderán la nueva camiseta blanquinegra del club, que fue también una de las novedades de esta puesta de largo oficial.

Formidable aspecto de las gradas del Juan Carlos I. - Foto: Miguel Bonilla
Formidable aspecto de las gradas del Juan Carlos I.                 Foto: Miguel Bonilla

En su intervención, el presidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, tras dar la bienvenida a todos y agradecer la colaboración de padres y madres, así como de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena para “sacar adelante este proyecto”, hizo hincapié en la importancia de la filosofía de este club que es la formación de los jugadores desde pequeños “no solo como futbolistas, sino también como personas”.

Una idea en la que también incidió el alcalde, Jesús Rojano quien destacó el gran esfuerzo del club en este sentido, poniendo de relieve “los valores que fomenta el deporte y el trabajo en equipo”, por lo que pidió la colaboración de todos para seguir adelante.

Pepe Santiago en el homenaje que le rindió el Atlético Baenense
Pepe Santiago en el homenaje que le rindió el Atlético Baenense

Otro de los momentos especialmente emotivos de esta presentación oficial fue el homenaje que el club rindió a José Santiago Murillo que durante los últimos 35 años ha presidido la Delegación Cordobesa de la Real Federación Andaluza de Fútbol y que el pasado mes de mayo puso fin a esta etapa. Una brillante trayectoria que el Atlético Baenense quiso reconocer a una persona muy vinculada al fútbol baenense ya que Pepe Santiago fue durante dos temporadas jugador del extinto Baena Atlético del que guarda “muy buenos recuerdos”, como así señaló a Televisión Baena.

Espectacular fin de fiesta con fuegos artificiales en la presentación oficial del Atlético Baenense
Espectacular fin de fiesta con fuegos artificiales en la presentación oficial del Atlético Baenense

El fin de fiesta lo puso una gran foto de familia con todos los jugadores, directivos, autoridades y el homenajeado, culminando con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *