domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense no pudo pasar del empate en su visita al colista

El Atlético Baenense no pudo pasar del empate en su visita al colista

Al Atlético Baenense se le sigue resistiendo la primera victoria en Liga ya que ayer no pudo pasar del empate a dos en su visita al campo del colista, el Prieguense que ante los jugadores baenenses consiguió estrenar su casillero anotador, marcando sus dos primeros goles de la temporada.

Los jugadores baenenses pagaron muy caro su mal comienzo del partido, encajando a los tres minutos el primer gol, en un despiste generalizado de todo el equipo que afortunadamente no fue a más por la falta de acierto de los locales, ya que en la primera parte el juego del Atlético Baenense no funcionó en ninguna de sus líneas. Para colmo de males, Molero era expulsado con roja directa a los 37 minutos, por lo que el Baenense tenía que afrontar el resto del partido con un hombre menos.

Una situación que empeoró en el primer minuto del segundo periodo, cuando de nuevo se repitió la falta de concentración defensiva que propició el segundo gol del Prieguense. Sin embargo, cuando parecía que el partido se ponía cada vez más cuesta arriba para el Atlético Baenense, apareció la calma y la casta de los jugadores blanquinegros que mejoraron su juego y con dos goles de Sergio Martos, entre el minuto 53 y el 68, rescataron un punto y empataron un partido que incluso pudieron ganar, ya que  incluso dispusieron de algunas oportunidades de culminar la remontada.

Por su parte, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, el San Francisco logró una importante victoria por 3 goles a 2 ante La Rambla en el duelo directo por el liderato que ahora comparten ambos equipos. Mientras que el Lastres Pérez, perdía por 2-0 en Fernán Núñez.

En ajedrez, derrota por 5-0 del Ruy López de Baena en su visita al Caja Granada, líder de la competición. Un resultado que deja al equipo baenense en puestos de descenso.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *