martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense logra su primera victoria de la temporada con un convincente 3-1 ante el Espejo

El Atlético Baenense logra su primera victoria de la temporada con un convincente 3-1 ante el Espejo

Por fin llegó la primera victoria de la temporada para el equipo senior del Atlético Baenense, tras los intentos fallidos de las tres primeras jornadas. Un merecido triunfo por 3-1 en el ‘Juan Carlos I ante el Villa de Espejo que tan solo inquietó la portería baenense en la segunda mitad.

Los jugadores de Jose Cáliz dejaron, esta vez, una mejor sensación entre los aficionados que vieron como el partido estuvo dominado de principio a fin por el quipo baenense que fue muy superior a su rival y que lograba marcharse al descanso con ventaja de 2-0 tras lo goles de Padilla (1-0, min.26) y Carlos Triguero, bigoleador de la tarde, (2-0, min. 42).

Los jugadores baenenses celebrando uno de sus tres goles en este partido.
Los jugadores baenenses celebrando uno de sus tres goles en este partido.

Tras la reanudación llegaron unos minutos de incertidumbre en el control del juego por parte de los locales por el tempranero gol de los visitantes que recortaban distancias con el 2-1 en el minuto 49. Unas dudas que quedaron definitivamente resueltas con el gol de la sentencia que firmaba de nuevo Carlos Triguero en el minuto 63. De aquí al final, el juego ganó en espectáculo ya que ambos equipos gozaron de ocasiones para haber marcado más goles, sobre todo el Atlético Baenense que perdonó un marcador mas abultado.

Así lo vio el entrenador local, Jose Cáliz, que dio mucho valor a este triunfo por la importancia psicológica de esta primera victoria de la temporada. Cáliz destacó la superioridad y el buen juego de sus jugadores, aunque reconoció “algunos minutos de falta de intensidad y de concentración al comienzo de la segunda parte que sembraron ciertas dudas con el gol de los visitantes”.

Deportes Ocionatura IX BTT Ciudad de Baena oct2017 (6)

Por otro lado, más de 120 ciclistas tomaron la salida ayer en la novena marcha BTT Ciudad de Baena organizada por el CD Ocionatura y que transcurrió con absoluta normalidad por el exigente recorrido de más de 50 kms a través del entorno rural de la localidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *