jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense infantil venció por 0-2 en Córdoba y se mantiene en la lucha por el liderato

El Atlético Baenense infantil venció por 0-2 en Córdoba y se mantiene en la lucha por el liderato

En este largo y festivo fin de semana se ha completado una ‘atípica’ agenda deportiva de la que ya se disputaron varios encuentros adelantados entre el pasado miércoles y jueves, mientras que en otras competiciones ha habido jornada de descanso con motivo del puente.

De este modo, entre los tres únicos partidos que se han jugado entre el sábado y el domingo ha habido de todo un poco, destacando la victoria por 0-2 del Atlético Baenense infantil en Córdoba ante el Apademar  que le mantiene colíder de la 3ª División andaluza con 33 puntos, en un emocionante “mano a mano” por el liderato con los cordobeses del CD Paco Pradas A que por mejor coeficiente goleador ocupan el primer puesto de la clasificación.

Deportes Atco Baenense prebenjamín Oct2018 (24)
Un jugada de un partido del prebenjamín del Atlético Baenense.

También cabe destacar el meritorio empate a uno que el prebenjamín del Atlético Baenense le “arañó” en el ‘Juan Carlos I’ al líder del campeonato, el conjunto cordobés de La Salle, que llegaba a Baena con pleno de victorias en las nueve primeras jornadas de Liga y vieron como los baenenses le rompían la racha con este empate que deja a los baenenses séptimos con 14 puntos.

Por el contrario, en el tercer y último partido disputado este fin de semana hay que lamentar la derrota del equipo alevín de fútbol-7 del Atlético Baenense que cayó en la matinal de ayer en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ por un contundente 0-6 ante los lucentinos de Lucecor. Un resultado que mantiene a los baenenses en decimoquinta posición con seis puntos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *