sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense afronta este domingo su tercer partido consecutivo en el ‘Juan Carlos I’

El Atlético Baenense afronta este domingo su tercer partido consecutivo en el ‘Juan Carlos I’

El equipo senior del Atlético Baenense afronta este domingo, a partir de las 11:30 de la mañana, su tercer partido consecutivo de Liga en el ‘Juan Carlos I’ que les medirá, en esta vigésimo segunda jornada, ante el Palma del Río Atlético, un equipo en racha ascendente que en las últimas diez jornadas tan solo ha cedido una derrota y un empate y que encadena cinco victorias consecutivas, la última el pasado domingo por 1-0 ante el CD Priego, los que les ha llevado a compartir actualmente el liderato con Atlético Menciano y Villafranca, todos ellos con 43 puntos.

No será, por tanto, el Palma del Río un rival fácil para los jugadores de José Cáliz que tras ceder un empate y una derrota de manera consecutiva en el ‘Juan Carlos I’, intentarán olvidarse de esos dos tropiezos brindando a la afición una nueva victoria. En el precedente de la primera vuelta los palmeños sufrieron para llevarse el triunfo, con un solitario tanto en el tramo final del partido, ante un buen Atlético Baenense que, como viene siendo su tónica esta temporada, desperdició numerosas ocasiones para marcar.

Bádminton

Jugadores del Club Bádminton Baena
Jugadores del Club Bádminton Baena

El bádminton también será protagonista de la agenda deportiva de este fin de semana en Baena con la celebración este domingo, a partir de las 9 de la mañana, en el pabellón Juan Carlos I de una nueva jornada del Circuito Provincial de bádminton.

Natación

Los nadadores Alberto Carmona y Jaime Moyano junto a su entrenador, David Mudarra.
Los nadadores Alberto Carmona y Jaime Moyano junto a su entrenador, David Mudarra.

Por otro lado, en este fin de semana la natación baenense tiene dos focos de atención lejos de nuestra provincia con la disputa del Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto y Junior,  que se celebra desde hoy y hasta el domingo en las instalaciones de la Piscina Inacua de Málaga, con un total de 364 nadadores, hombres 192 y mujeres 172 de 50 clubes. La representación del Club Natación Baena corre a cargo de Alberto Carmona de las Morenas, que nadará en las pruebas de 200m espalda y 400m estilos, y Jaime Moyano Lazo, en el 50m mariposa.

Además, Javier Barba Santano participa el sábado en la II Travesía Aguas de Palos-Ciparsa, en la playa onubense de Mazagón.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *