martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / Doble victoria del Lastres Pérez y el San Francisco a la espera del derbi local más igualado de los últimos años

Doble victoria del Lastres Pérez y el San Francisco a la espera del derbi local más igualado de los últimos años

Los dos equipos baenenses que disputan la Liga Andaluza de Fútbol de más de 25 años, el CA Lastres Pérez y la UD San Francisco, solventaron este fin de semana sus respectivos compromisos ligueros con sendas  victorias en el ‘Juan Carlos I’. El CA Lastres Pérez se impuso por 2-1 a Veteranos de Aguilar, mientras que el vigente campeón de Liga, la UD San Francisco, resolvía con goleada por 5-0 su compromiso ante Los Algarbes.

Con estos resultados se espera uno de los derbis más igualados e interesantes de los últimos años, en lucha además por el liderato ya que ambos conjuntos llegan invictos a este partido, aplazado a la tercera jornada que coincidió con la Feria Real y que se disputa este miércoles a partir de las 21:00 h. en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’.

El Lastres Pérez parte con ventaja de dos puntos más en la clasificación al completar por el momento un formidable pleno de tres victorias, mientras que el San Francisco cedió un empate con Veteranos de Puente Genil en la segunda jornada.

En cuanto a los compromisos ligueros de la cantera baenense, la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” fue también testigo de la segunda derrota del juvenil del Atlético Baenense, a quienes se les resiste aún la primera victoria de la temporada y que en los minutos finales se vio superado por Montemayor que venció por 2-4.

Mejor suerte y resultado cosechó el equipo cadete que se impuso por 2-0 al Deportivo Córdoba, sumando ya su tercer triunfo en cuatro jornadas y colocándose cuartos a un solo punto de la cabeza del campeonato. Y mejor aún resultó la jornada para el Atlético Baenense infantil que tras imponerse en Córdoba por 1-5 al Sur Atletismo, cuenta por victorias sus cuatro partidos disputados, lo que les mantiene en lo más alto de la clasificación.

La cara amarga de la jornada llegó con las derrotas en fútbol-7 de los alevines que cayeron por 3-1 en La Rambla y de los benjamines que regresaron goleados de Puente Genil por 10-0 y amnos equipos aún no han estrenado su casillero de puntos en este arranque de la temporada.

Por otro lado, en Tenis de Mesa el Caja Rural de Baena ha sumado su primera victoria de la temporada en el Campeonato de Liga del grupo séptimo de la Superdivisión Andaluza al vencer por un contundente 6-0 al Club Tenis de Mesa de Martos en la tercera jornada disputada este sábado en el pabellón del Colegio Valverde y Perales. La tripleta de jugadores baenenses solventaron sus tres partidos con idéntico marcador, tres a cero.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *