jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / Detenido el supuesto autor de una tentativa de robo en una agencia de viajes de Baena

Detenido el supuesto autor de una tentativa de robo en una agencia de viajes de Baena

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido a un joven vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en una agencia de viajes de la localidad.

La actuación se inició tras tenerse conocimiento a través de una llamada telefónica que se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial de la localidad, concretamente en una agencia de viajes.

Ante ello, inmediatamente se desplazaron al lugar una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Baena, quienes sorprendieron al supuesto autor cuando se encontraba junto a la puerta de dicho establecimiento, la cual presentaba signos evidentes de haber sido forzada.

En el registro practicado al supuesto autor, se localizó en poder del mismo unos guantes y un destornillador que pudiera ser compatibles con la herramienta utilizada para forzar la puerta del establecimiento, ante ello, se procedió a la detención de dicha persona como autor de un delito de robo en grado de tentativa.

La Guardia Civil quiere agradecer a la Policía Local de Baena, su importante colaboración en éste y otros muchos casos, colaboración sin la cual no hubiese sido posible el esclarecimiento de los mismos y la detención de los supuestos autores.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *