lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena participa en la ciudad portuguesa de Fundão en un nuevo encuentro del Proyecto Agri-Urban

Baena participa en la ciudad portuguesa de Fundão en un nuevo encuentro del Proyecto Agri-Urban

Una delegación baenense representada por varios integrantes del grupo local de trabajo, miembros de la corporación municipal y técnicos de Adegua participaron la semana pasada una nueva reunión transnacional del Proyecto Agri-Urban que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Fundão.

Los participantes en este nuevo encuentro han llevado a cabo una transferencia de experiencias y conocimientos relacionados con la producción ecológica y la inclusión de nuevas técnicas y productos en la agricultura en particular y en la sociedad en general.

Ayuntamiento Proyecto Agriurban en Fundao jun2017 (1)

En este encuentro celebrado entre el miércoles y el sábado, los representantes las ciudades que conforman el Proyecto Agri-Urban han podido conocer cómo se trabaja en la zona el cultivo del cerezo, las formas que tienen de potenciar la producción agrícola local y la estrecha relación entre agricultores y colegios para la introducción de productos locales ecológicos en la alimentación de los niños.

En este proyecto internacional liderado por el Ayuntamiento de Baena participan pequeñas y medianas ciudades de países como Reino Unido, Italia, Portugal, Bélgica, Letonia, Francia, Croacia, Grecia y Suecia.

La próxima reunión transnacional del Proyecto Agri-Urban tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la ciudad de Abergavenny (Gales).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *