lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena busca ser el ‘destino+TOP’ en la cuarta temporada del programa ‘Los cazaventuras’ de la televisión vasca

Baena busca ser el ‘destino+TOP’ en la cuarta temporada del programa ‘Los cazaventuras’ de la televisión vasca

Ser el destino+TOP entre 25 ciudades de toda España. A eso es a lo que aspira la ciudad de Baena, que está siendo una de las protagonistas en la cuarta temporada del concurso televisivo ‘Los cazaventuras’, un programa turístico del País Vasco que se emite en cadenas como TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonostia y que llega a más de un millón de hogares.

En su capítulo 12 los cazaventuras se desplazaron a Baena para llevar a la pequeña pantalla los recursos turísticos más destacados de la ciudad: el yacimiento arqueológico de Torreparedones, la Cueva del Yeso, el Museo Histórico y Arqueológico, la Vía Verde, el Pantano de Vadomojón y el inmenso mar de olivares que forman la Denominación de Origen Baena.

Una imagen de Baena en el vídeo promocional del 'Destino+Top'.
Una secuencia del vídeo promocional de Baena como ‘Destino+Top’.

A día de hoy, con una quincena de capítulos ya emitidos, el vídeo de Baena es el que más apoyos ha recibido en el perfil de Facebook de El destino + TOP, superando en ‘Me gusta’ y compartidos a otras ciudades como Mojácar o Gandía.

Además de Baena, entre los municipios que pueden conseguir este distintivo también figuran Labastida, Tierra Estella, Nerja, Sagunto, Ourense, Avilés, Granada, Jerez de la Frontera, Huelva, Aracena o Terres de L’Ebre.

El ganador recibirá un premio y protagonizará el programa final de esta cuarta temporada. Si quieres votar por Baena –dando a ‘Me gusta’ y compartiendo la publicación– puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1998561360375319&id=1919346204963502

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *