domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Baena acoge este domingo la segunda prueba del III Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally

Baena acoge este domingo la segunda prueba del III Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally

Baena se convertirá este domingo en el foco de atención del ciclismo de montaña en la provincia de Córdoba con la celebración del II Rally BTT ‘Ciudad de Baena’, organizado por el Club Deportivo Landbike que tras el éxito de la primera edición, repite con el mismo trazado en el circuito habilitado en el paraje del Juncal, junto al IES “Luis Carrillo Sotomayor”.

Una prueba que se disputa en la modalidad olímpica y que supone la segunda parada de las seis jornadas que componen el III Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación de Córdoba y en coordinación con los seis clubes organizadores de cada municipio.

Deportes BTT Land Bike I Rally enero2017 (5)

Según ha explicado a Televisión Baena, José Rafael Pavón, presidente del CD Landbike y organizador de esta carrera, “este domingo se van a dar cita en Baena más de 200 corredores” entre categorías élite, master y escuelas deportivas, “con ciclistas no solo procedentes de la provincia de Córdoba, sino también del resto de Andalucía, entre los que está confirmada la presencia de un consagrado campeón como es José Luis Carrasco”.

Asimismo, Pavón recordó que aún están abiertas las inscripciones que podrán realizarse instantes antes del comienzo de las primeras carreras que será a las 10:00 de la mañana, en las categorías de escuelas deportivas. La entrega de trofeos está prevista para la 13.30 horas.

Deportes Atco Baenense en Fuente Palmera nov2017 (1)Por otro lado, el Atlético Baenense, inicia este domingo, a partir de las 17:30 horas, la segunda vuelta de la Liga con la visita al ‘Juan Carlos I’ del líder, el Salerm Cosmetic de Puente Genil que llega a Baena invicto, con seis victorias y dos empates y que en el partido inaugural del campeonato, venció a los baenenses con un solitario gol, en un buen partido de los jugadores baenenses que esperan repetir en Baena, aunque con mejor resultado.

En las filas del equipo baenense “la moral está por todo lo alto”, gracias al triunfo del pasado domingo por 2-1 ante Los Califas, aunque para este complicado choque ente el líder, Jose Cáliz no podrá contar con la totalidad de su plantilla al haber tenido algunas bajas, por diversos motivos, durante los entrenamientos de esta semana.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *