lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Abierto el plazo de solicitud de las Ayudas al Turismo 2017

Abierto el plazo de solicitud de las Ayudas al Turismo 2017

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha abierto el plazo de solicitud de las Ayudas al Turismo 2017 dirigidas al fomento de los servicios turísticos y la creación de nuevos productos, una subvención de la que se podrá beneficiar el Ayuntamiento de Baena.

Tal y como informaron ayer desde Turismo, se convocan dos modalidades: PYMETUR, dirigida a microempresas y PYMEs andaluzas ya constituidas. Esta línea tiene como objetivo el crecimiento y consolidación de las empresas turísticas andaluzas. Será objeto de la subvención inversiones de creación, mejora y modernización de establecimientos de alojamiento turístico, viviendas turísticas de alojamiento rural, turismo gastronómico, cultural, industrial, turismo de salud, turismo activo, entre otros.

Visitantes en el Museo Arqueológico e Histórico de Baena
Visitantes en el Museo Arqueológico e Histórico de Baena

La modalidad EMPRENTUR está dirigida a empresas que se vayan a constituir y se inscriban en el registro empresarial correspondiente, o en el caso de autónomos, que se den de alta en el IAE, con posterioridad a la solicitud de ayuda y con anterioridad a la fecha de la resolución de la misma. El objetivo de esta línea es llevar a cabo actuaciones encaminadas a la creación, constitución y puesta en funcionamiento de nueva empresa turística en Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 13 de mayo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *