jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas con los cursos de inglés y francés

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas con los cursos de inglés y francés

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Baena ha abierto ya, y hasta el próximo 20 de septiembre, el plazo de matriculación para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas (EMI), que esta vez incluye en su oferta formativa los idiomas inglés y francés.

La concejala de Educación, Lola Cristina Mata, ha indicado hoy que todas las personas empadronadas en Baena y Albendín mayores de 18 años o mayores de 16 que hayan abandonado los estudios pueden matricularse hasta la fecha indicada. El trámite en sencillo: descargar la hoja de inscripción de la web del Ayuntamiento de Baena, abonar la tasa tras recoger una carta de pago en el negociado de rentas del Ayuntamiento y entregar ambos documentos en el registro de entrada municipal.

Como en otras ediciones los cursos se dividirán en los niveles básico, intermedio y avanzado, aunque para impartir cada curso la Delegación de Educación ha dispuesto que debe haber al menos 15 matrículas en cada uno.

La Escuela Municipal de Idiomas volverá a contar con el aval de UCO Idiomas, por lo que los alumnos tendrán la oportunidad de obtener una certificación en las pruebas oficiales de la Universidad de Córdoba una vez acabado el curso. En años anteriores se han registrado en torno al centenar de matrículas, una cifra que esperan repetir en este ejercicio.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *