domingo, 28 abril 2024
Inicio / Locales / La biblioteca municipal acogerá el lunes una tarde de “encuentro con el miedo” para pequeños y mayores

La biblioteca municipal acogerá el lunes una tarde de “encuentro con el miedo” para pequeños y mayores

La baenense Verónica Dark, autora del libro ‘Mi primer encuentro con el miedo’, dirigirá el próximo lunes, 31 de octubre, a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la biblioteca una actividad para pequeños y mayores con juegos, cuentos animados, pintacaras y varias sorpresas coincidiendo con la celebración de Halloween.

Según la escritora, el primer capítulo de su obra literaria está versionado para menores, de ahí su intención de darlo a conocer a todos los asistentes. Una de las prácticas que se llevarán a cabo son los ‘devoramiedos’. Con ella los niños tendrán la oportunidad de contar sus miedos, que serán resueltos posteriormente con la lectura de un cuento.

La concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha querido invitar a niños y padres a participar en esta actividad cultural que promueve la lectura y que “contribuye al desarrollo de la creatividad”.

Por otra parte, este sábado a partir de las 10.00 de la mañana la Delegación de Juventud celebra en el Centro de Información Juvenil un taller de maquillaje para Halloween. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a cualquier joven de la ciudad que desee participar.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Asaja Córdoba cree que la dotación de agua para el regadío es “suficiente”

La comisión de desembalse de la cuenca del Guadalquivir ha autorizado este miércoles un desembalse de agua ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *