sábado, 27 abril 2024
Inicio / Locales / La Torre del Montecillo, escenario del rodaje de un spot publicitario japonés

La Torre del Montecillo, escenario del rodaje de un spot publicitario japonés

El interés turístico y monumental de Baena sigue atravesando fronteras. En esta ocasión la protagonista ha sido la Torre del Montecillo o Torre Morana, el escenario elegido por la prestigiosa firma japonesa de cosméticos DHC para rodar un spot publicitario.

La marca nipona ha rodado un anuncio desde este monumento declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ubicado entre Baena y la pedanía de Albendín. Esta atalaya medieval de 13 metros de altitud fue restaurada y consolidada por el Ayuntamiento de Baena en el año 2015 a través de los fondos europeos del plan Baniana II, y su cima ofrece unas magníficas vistas de la Campiña Este de Córdoba. Precisamente esa posición privilegiada es la que le llevó a servir de frontera castellana con el reino de Granada.

Torre del Montecillo o Torre-Morana.
Torre del Montecillo o Torre-Morana.

Los campos de olivos y la aceituna también son protagonistas de un spot publicitario en que la firma de cosméticos japonesa anuncia un producto llamado “Flor de Aceite”. Y es que la compañía DHC usa el aceite de oliva con denominación de origen Baena como breitling réplicas relojes base de sus productos.

Otra de las escenas del spot con la aceituna como protagonista.
Otra de las escenas del spot con la aceituna como protagonista.

El rodaje del anuncio lo llevó a cabo la productora catalana B-Mount Film entre los días 26 y 28 del pasado mes de octubre.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Asaja Córdoba cree que la dotación de agua para el regadío es “suficiente”

La comisión de desembalse de la cuenca del Guadalquivir ha autorizado este miércoles un desembalse de agua ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *