Lunes, 18 junio 2018
Inicio / Locales / Los equipos cadete e infantil del Atlético Baenense despiden la temporada con el sabor amargo del descenso
El equipo cadete del Atlético Baenense en un partido de esta temporada en el Juan Carlos I
El equipo cadete del Atlético Baenense en un partido de esta temporada en el Juan Carlos I

Los equipos cadete e infantil del Atlético Baenense despiden la temporada con el sabor amargo del descenso

Esta será la última jornada de liga para los equipos cadete e infantil del Atlético Baenense que este fin de semana se despiden de la 2ª División Andaluza, jugando en casa pero con el sabor amargo para ambos del descenso de categoría, en una temporada muy difícil y exigente para los dos filiales baenenses que, en su primer año en la categoría, han competido en la máxima división a nivel provincial, peleando hasta el final por eludir el descenso.

El primero en jugar será el conjunto infantil (14º – 13 ptos) que recibe esta tarde (19:00 h.) en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ al Atlético Villanueva (8º – 46 ptos), mientras que el equipo cadete (15º – 13 ptos) jugará en la matinal del sábado (12:00 h.) recibiendo la visita de un rival complicado comos son los cordobeses de Apademar (4º – 57 ptos).

También jugarán como locales este fin de semana en el ‘Juan Carlos I’, los flamantes campeones de liga en el grupo II de la 3ª División Andaluza Alevín de Fútbol-7, que  tras la alegría de este nuevo éxito, afrontan las tres últimas jornadas de liga con la tranquilidad de tener asegurado el título y el ascenso. En esta ocasión, reciben mañana sábado (10:15 h.) a los cordobeses de Don Bosco (8º – 40 ptos).

El único equipo de la cantera del Atlético Baenense que jugará esta jornada como visitante serán los benjamines (12º – 26 ptos) que viajarán mañana a Córdoba para rendir visita al Séneca CF (9º – 48 ptos) en la antepenúltima jornada de liga. Un buen resultado en este partido, prácticamente les aseguraría la duodécima plaza y mantener la categoría.

En natación, la cita este fin de semana para el Club Natación Baena está en la disputa en el Complejo Deportivo Municipal de Lepanto de Córdoba del I Trofeo ‘Medina Azahara’, prueba que se incluye en el Circuito Andaluz de Natación en la segunda etapa de la zona occidental y que contará con la participación de dos nadadores baenenses , Córdoba Jaime Moyano Lazo que nadará los 50m. mariposa, 50m. libres y 100m. libres e Ignacio Morales Aguilera que lo hará en los 50m. libres, 100m. libres y 50m espalda.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Aula de Interpretación de la Naturaleza en el Área Recreativa del Puente de Piedra.

Groden-Ecologistas en Acción celebra mañana una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra

El colectivo de Groden-Ecologistas en Acción de Baena ha programado para mañana sábado, 16 de ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)